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Contamos con el programa Cuota Simple, que ofrece 3 y 6 cuotas sin interés para el rubro calzado.
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Obtenés un descuento adicional. Para coordinar, escribinos por WhatsApp o por mensaje directo en Instagram indicando:
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Sí, con Cuota Simple podés pagar en 3 o 6 cuotas sin interés para calzado.
Trabajamos con Correo Argentino, con envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursal oficial.
Realizamos envíos puerta a puerta o a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Vos elegís la opción que más te convenga.
Al hacer tu compra en nuestra tienda online, completás tus datos y código postal.
Te mostramos automáticamente los costos y plazos de envío.
Despachamos el pedido y te lo enviamos a domicilio o a sucursal según elijas.
🆓 ¡Importante! Si elegís retiro en sucursal de Correo Argentino, ¡el envío es gratis!
Despachamos los pedidos dentro de las 72 hs hábiles desde la compra.
En fechas especiales como Cyber Monday o Hot Sale, este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles.
Tené en cuenta que al plazo de despacho hay que sumarle el tiempo habitual de entrega de Correo Argentino, el cual se detalla en la página al realizar la compra.
Cuando tu pedido es despachado, te enviamos un mail con el número de seguimiento para que puedas verificar el estado del envío.
Tenés hasta 15 días desde que recibís el pedido para solicitar un cambio.
El calzado debe estar en perfecto estado y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Los cambios están sujetos al stock. El nuevo modelo debe ser de la misma temporada.
Si compraste durante una promoción, solo se podrá cambiar por modelos incluidos en esa promo.
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Si accedés a la promoción de envíos gratis (por compras mayores a $180.000 o en fechas promocionales), el pedido se enviará siempre a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
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